×

SU MEJOR PIEZA
MEJORAS NOTABLES

Problemas de erección / Disfunción eréctil
Potencia mejorada de forma natural

Disfunción eréctil

En el caso de la disfunción eréctil, una visita al urólogo es definitivamente recomendable, ya que puede tener causas psicológicas o físicas. El médico puede aportar claridad en este sentido y proponer soluciones. Como parte de una terapia complementaria, PHALLOSAN forte puede ayudar a aumentar la función eréctil y, por lo tanto, a ganar más confianza en sí mismo en caso de disfunción eréctil leve mediante un entrenamiento que favorece la circulación sanguínea. Su mejor pieza no es la única que saldrá ganando.

Las enfermedades cardiovasculares y la disfunción eréctil

Las enfermedades cardiovasculares pueden afectar a la función eréctil, ya que pueden influir en los vasos sanguíneos y el flujo sanguíneo que irrigan el pene. En principio, un estilo de vida saludable puede tener un efecto positivo sobre la función eréctil. Además, debe hablar abiertamente de ello con su médico para aclarar posibles enfoques terapéuticos. Especialmente cuando se toma medicación adicional como los inhibidores de la PDE-5, sólo el médico puede valorar si es una opción recetarla.

Sin medicación o como suplemento, las ayudas mecánicas como PHALLOSAN forte pueden contribuir de forma natural a favorecer la circulación sanguínea y, por tanto, a mejorar la salud sexual.

La diabetes de tipo 2 y la disfunción eréctil

Los estudios han demostrado que los hombres con diabetes de tipo 2 tienen un mayor riesgo de disfunción eréctil. De hecho, se estima que más de la mitad de los hombres con diabetes padecerán disfunción eréctil en algún momento de su vida. Las causas incluyen daños en los pequeños vasos sanguíneos responsables del flujo sanguíneo y la erección asociada.

Existen varios métodos de tratamiento. Asimismo, siempre debe consultarse a un médico para el tratamiento de la diabetes de tipo 2. Los llamados inhibidores de la PDE-5, comprimidos sujetos a receta médica, ayudan a tratar la disfunción eréctil.

No obstante, los dispositivos mecánicos como PHALLOSAN forte también ayudan a mejorar la circulación sanguínea de forma natural y así «entrenar» su mejor pieza.

El postoperatorio y la disfunción eréctil

La cirugía de próstata puede tener diversos efectos sobre la función sexual, incluida la disfunción eréctil. Dependiendo de cuántos nervios se hayan dañado durante la extirpación de la próstata, puede producirse una disfunción eréctil temporal o permanente. También es importante tener paciencia con los problemas de carácter temporal. La recuperación de la función eréctil tras una operación de próstata lleva su tiempo.

La comunicación abierta con su pareja también ayuda a retomar las relaciones sexuales y a hacer frente a la tensión emocional que ello conlleva.

Es importante que el pene vuelva a «entrenarse» después de una operación para que el tejido eréctil no pierda su función.

Hable con su urólogo sobre su situación personal. De este modo podrá ayudarle de forma personalizada. Existen comprimidos de prescripción como los inhibidores de la PDE-5, aunque PHALLOSAN forte también puede proporcionar ayuda de forma natural.

Selección de testimonios de clientes

(traducido automáticamente del inglés)

La experiencia cuenta.
Aquí encontrará todos los testimonios.


Testimonios