Merece la pena prevenir la pérdida de funcionalidad del pene tras una operación de próstata.

Tratamiento postoperatorio tras operación de próstata

Atención tras operación de próstata

Los expertos consideran fundamental comenzar a ejercitar los cuerpos cavernosos del pene pocas semanas después de la operación para evitar la pérdida de funcionalidad sexual y de la capacidad de erección.

Causa

Si después de la operación los nervios y vasos fundamentales se han conservado aunque sea parcialmente, pueden pasar semanas o meses hasta que se produza una erección espontánea. Sin este estímulo de circulación fuerte y recurrente existe el peligro de que los tejidos conjuntivos flexibles de los cuerpos cavernosos del pene pierdan su elasticidad. La consecuencia: El miembro difícilmente puede endurecerse y el hombre operado únicamente puede disfrutar de su sexualidad utilizando suplementos de ayuda para la erección. Por ello es muy importante recibir la adecuada atención tras una operación de próstata.

Remedio

Hasta el momento no existe ninguna terapia estándar para intentar prevenir la pérdida de potencia tras una operación de próstata. Por lo tanto, merece la pena aumentar regularmente la circulación y evitar así la pérdida de funcionalidad.

¿Cómo funciona PHALLOSAN® forte?

¿Cómo puedo pedir PHALLOSAN® forte?