Agrandamiento de pene

Expertos piensan que es decisivo, que luego de algunas semanas después de una operación se entrene al cuerpo cavernoso.

Seguimiento de una operación de próstata
- „entrenamiento del cuerpo cavernoso“

Expertos piensan que es decisivo, que luego de algunas semanas después de una operación se entrene al cuerpo cavernoso. Puesto que en ausencia de una oxigenación regular a través de la circulación, la piel del cuerpo cavernoso se transforma en tejidos sin elasticidad. La transformación en estructuras colágenas son notadas por el paciente a través de una reducción de la longitud y grosor del pene.

Lamentablemente los costes de estos medicamentos no son financiados por el seguro. Pacientes que no soportan una terapia con este tipo de medicamentos a raíz de los efectos secundarios, tiene con PHALLOSAN® forte una terapia alternativa. El hombre operado puede volver a tener una vida sexual satisfactoria sólo con ayuda especializada.

¡Un buen seguimiento de la operación de próstata es de vital importancia!
 

La solución: Terapia con PHALLOSAN® forte

La terapia con PHALLOSAN® forte es de bajo costo. PHALLOSAN® forte ejerce en todo el cuerpo cavernoso un estímulo para la regeneración de tejidos. El estímulo se produce a través de un cinturón elástico, al cual está unida una tapa protectora con un condón resistente, el cual distribuye la fuerza suavemente a través del pene. PHALLOSAN® forte puede ser utilizado como complemento de los otros medicamentos mencionados más arriba, pero también puede ser utilizado por sí solo. Su utilización puede hacerse durante el día (invisible bajo la ropa) pero también durante la noche, mientras se duerme. La terapia es netamente mecánica. A través de la baja presión ejercida aumenta la irrigación sanguínea en el cuerpo cavernoso, lo que aumenta la oxigenación.

Hace años que PHALLOSAN® forte ha sido utilizado exitosamente para tratar deformaciones, o desviaciones del pene con cicatrices, también en el caso de micro-pene. El aparato goza de la certificación CE. Además se comercializa a través de farmacias en Alemania, Austria y en Suiza.