PHALLOSAN forte se puede utilizar también en los siguientes casos.

Utilización

PHALLOSAN forte ha sido desarrolllado para aumentar el tamaño del pene sin intervención operativa.

El sistema protector al vacío también es adecuado para el tratamiento exitoso de problemas menores de erección, desviación de pene y reducción del pene.

El éxito de PHALLOSAN forte se debe a su fácil utilización, sin intervenciones quirúrgicas, al estiramiento de la piel del pene y de su cuerpo cavernoso, además de la generación de nuevas células. Este procedimiento es conocido entre las culturas primitivas desde hace siglos -pero hasta el desarrollo de PHALLOSAN forte no había en todo el mundo ningún sistema, o ninguna técnica capaz de garantizar un estiramiento contínuo sin dolor.

La aplicación de PHALLOSAN forte durante un período de varios meses se deja expresar de una forma muy simple:

utilización durante 3 meses plus x= generación de células duraderas, para que el efecto sea un aumento de tamaño y grosor.

En la ortopedia existe hace casi 2 décadas un procedimiento exitoso similar para alargar piernas: luego de una intervención para separar el hueso, se aplica un estiramiento sistemático y controlado. Los expertos trabajan con un sistema de roscado, con el cual la pierna se deja estirar poco a poco, milímetro a milímetro, aunque aparte de crear nuevas células óseas -por lo demás sin provocar daños a nervios y a vasos sanguíneos- genera también tejido conjuntivo y muscular. El aumento de la longitud ha ayudado a muchos pacientes, al igual que PHALLOSAN forte.

Para un agrandamiento y alargamiento exitoso y perdurable del pene se tienen que formar en el miembro nuevas células somáticas. Cuando se aplica presión y fuerza PHALLOSAN forte hace crecer el cuerpo cavernoso y también darle otra forma (en el caso de desviaciones). Aplicado durante meses, las nuevas células pueden alcanzar un estiramiento casi tres dimensional. De esta manera, el pene crece en longitud y en grosor. Este efecto permanece aún después de dejar utilizar el sistema protector al vacío PHALLOSAN forte.

La fuerza ejercida se puede regular de forma contínua, una aspiración más fuerte y contínua no originará problemas, aunque recomendamos regular la fuerza a un nivel más bien bajo, nuestro lema: poder blando, este de manera contínua y regular.

Al comienzo de la utilización de PHALLOSAN forte puede ser que sienta un leve cosquilleo. Esto sucederá seguramente durante el primer día de uso.

PHALLOSAN forte se puede utilizar también en los siguientes casos.

Área de aplicación: