El «problema de cabeza» de un pene pequeño es un sufrimiento que debe ser tratado por un terapeuta.

Pene considerado pequeño (hipoplasia del pene subjetiva)

Consecuencias físicas de un «pene pequeño»



En ningún caso se debe despreciar o mofarse de este grupo de hombres que simplemente tienen la sensación de que su miembro es demasiado corto o demansiado pequeño. Están representados en todas las capas sociales independientemente del nivel de educación. Aunque el largo de su pene en estado erecto alcance el valor normal, muchos hombres se ven afectados emocionalmente por el tamaño supuestamente pequeño de su pene. Temen que sus colegas y amigos les calculen el tamaño durante la ducha o la sauna.

Causa

Los hombres le dan gran valor a su pene. Muchos hombres lo sienten así. Los hombres con un pene grande no erecto representan la fuerza, la potencia sexual y el vigor. La considerada hipoplasia del pene subjetiva empieza a menudo en la infancia, en el colegio, y se manifiesta posteriormente durante experiencias en el servicio militar, el deporte, la sauna, el gimnasio, etc. Si el pene continua siendo pequeño (debido a una enfermedad o condición genética), aparece a menudo un problema de confianza y personal.

El «problema de cabeza» de un pene pequeño es un sufrimiento que debe ser tratado por un terapeuta sexual con experiencia. El número de personas que tienen miedo o vergüenza a abrirse a un terapeuta es desgraciadamente muy elevado.

Remedio

Cuando un hombre siente realmente que su pene es demasiado pequeño y a pesar de ello desea probar una terapia antes de una conversación con serios especialistas, puede hacerlo ahora con el método PHALLOSAN forte, que es inofensivo clínicamente y que con el que se puede conseguir remediar de forma económica los problemas psicosexuales. Al mismo tiempo, continúan abiertas todas las futuras alternativas terapéuticas. A diferencia de las «formas terapéuticas» con píldoras y pomadas para conseguir un pene más grande, el tratamiento con PHALLOSAN forte no tiene efectos secundarios de riesgo.

¿Cómo funciona PHALLOSAN forte?

¿Cómo puedo pedir PHALLOSAN forte?