Un pene curvado debido a desviación congénita o adquirida.

Desviación del pene congénita (desviación del pene)

Desviación del pene y pene curvado como síntoma

También, aunque no se vea a primera vista: ¿Sabía que casi ningún pene es perfectamente recto? Casi ninguno es igual y simétrico de igual modo que no lo son la nariz, la cara e, incluso, los senos femeninos. Sin embargo, como cualquier parte del cuerpo, puede ser problemática cuando la desalineación es tan pronunciada que el afectado se ve perturbado estéticamente o impedido de alguna función. Alrededor del cinco por ciento de los hombres sufren una desviación del pene severa que puede afectar el placer o la pasión. Es enormemente importante sentirse cómodo con el cuerpo de uno mismo.

Causa

La desviación del pene congénita se derarrolla ya en el vientre materno. Sobre todo se debe a causas hormonales por las que el tejido se desarrolla de manera asimétrica y los tres cuerpos cavernosos del miembro pueden formarse con tamaños irregulares. A veces también se forma una uretra pequeña, lo que se conoce como hipoplasia de la uretra. La desviación del pene congénita no varía cuando este se convierte en hombre adulto.

Remedio

Una operación solo se contempla cuando el afectado sufre de dolores o limitaciones considerables durante las relaciones. Se desaconseja en casos de corrección por motivos cosméticos ya que de vez en cuando los riesgos de dañar estructuras relevantes para las funciones específicas del pene son elevados.

Además, en la mayoría de los casos, cuando se realiza una operación cosmética, solo se puede adaptar el tejido cavernoso más largo y hacerlo más corto – hay que tener en cuenta que el pene será unos centímetros más corto. No es raro que el miembro quede considerablemente más pequeño tras la operación.

La terapia con PHALLOSAN forte es, por lo tanto, una alternativa real a los métodos quirúrgicos de aumento de pene: A través de la fuerza continua se puede reparar o al menos, mejorar, una desviación o pérdida de tamaño. El pene completo se estirará gracias a la aplicación de fuerza en el grande. Por este motivo no es relevante la dirección de la desviación.

Desviación del pene adquirida

Induración plástica del pene

La desviación del pene adquirida, también conocida como induración plástica del pene (abreviado, IPP), puede desarrollarse lentamente o aparecer durante la noche. El comienzo de esta enfermedad especialmente molesta viene acompañado a menudo por dolores principalmemte en la erección. Aunque también es posible el estrechamiento en forma de reloj de arena, la desviación más común es una desviación del pene hacia arriba. La IPP afecta a entre el tres y el siete por cierto de los hombres y los diabéticos son los más afectados. La desviación del pene adquirida puede llegar a ser tan pronunciada que el contacto sexual con la compañera puede hacerse muy doloroso o incluso imposible. La enfermedad afecta completamente al hombre ya que este sufre una pérdida enorme de calidad de vida tanto a nivel personal, sexual como con su pareja.

Causa

Se desconoce la causa exacta de la aparición de la desviación del pene en la edad adulta y está siendo estudiada. La teoría predominante afirma que un fallo en el metabolismo del colágeno es determinante para el comienzo. En los casos de induración plástica del pene se forman unas callosidades (plaquetas) de forma circular en la piel del cuerpo cavernoso provocadas por un exceso en la producción de tejido conjuntivo en el miembro. Por desgracia, esto conduce en parte a una desviación dolorosa.

Remedio

Debido a que no se puede tratar la causa, se intenta aliviar los síntomas de la IPP con diferentes medicamentos o tratamientos y evitar el progreso de la enfermead (ingestión de medicamentos, inyección de principios activos directamente en el pene, terapia de ondas de choque, iontoforesis). En los peores casos solo queda la opción de operar para devolverle al afectado una vida sexual satisfactoria. Hasta ahora no se podía alcanzar con ningún tratamiento una curación, es decir, una regresión completa de la desviación.

No obstante, con el proceso mecánico de PHALLOSAN forte ya se han curado con éxito 640 pacientes. PHALLOSAN forte es el enfoque terapéutico o terapia de mantenimiento alternativa para el tratamiento de la desviación por IPP más recomendada - sobre todo considerando que otras opciones de terapia no afectan de ningúna manera.


¿Cómo funciona PHALLOSAN forte?

¿Cómo puedo pedir PHALLOSAN forte?