Los problemas en la función sexual merman la calidad de vida y el bienestar.

Problemas de erección / Disfunción eréctil

Muchos hombres lo experimentan a lo largo de su vida: en algunos momentos, la sexualidad no marcha como están acostumbrados. Esto es molesto y uno se siente inmediatamente presionado por las reacciones de la pareja. Comprensiblemente la autoestima sufre y esto repercute en la la relación de pareja. De ello se deja entrever frecuentemente la disfunción eréctil en muchos hombres y también en mujeres: los estudios muestran que cerca del 50 por ciento de los hombres de más de 40 años sobren al menos ocasionalmente de este problema. El porcentaje aumenta con la edad, pero también son habituales los afectados menores de 40 años.

Se considera un caso de impotencia sexual en forma de impotencia en la erección únicamente cuando no ha habido o no se ha mantenido la erección durante más de seis meses

No importa de qué manera: los problemas en la función sexual merman la calidad de vida y el bienestar.

Causas

Hay muchas causas tanto psíquicas como físicas que provocan la disfunción eréctil. Los probremas laborales y económicos y las preocupaciones personales en la relación de pareja desempeñan frecuentemente un papel importante. A menudo se dan también motivos clínicos del propio cuerpo como pueden ser efectos secundarios de medicamentos (p. ej. betabloqueantes) o problemas de circulación, altos niveles de glucosa en sangre, trastornos hormonales y muchos más. El cuerpo no es una máquina - reacciona de manera más sensible de lo que uno piensa.

Remedio

Si se trata de una disfunción eréctil provocada por un problema clínico hay que aclararlo por un médico especializado. Sin embargo, PHALLOSAN forte trata la circulación sanguínea del pene: desde los primeros días consigue un aumento significante del riego sanguíneo de todo el tejido, especialmente del tejido del cuerpo cavernoso. Como todo órgano con gran riego sanguíneo, el pene reacciona con una sensibilidad aumentada y una mayor sensación de placer que estimula las terminaciones nerviosas para la excitación y el placer, que se ven positivamente afectadas por la circulación sanguínea.

Muchos médicos recomiendan PHALLOSAN forte en casos de disfunción eréctil leve. La circulación sanguínea se refuerza debido al estiramiento con baja presión y conseguirá, tras dos o tres días, unos efectos significantes.

¿Cómo funciona PHALLOSAN forte?

¿Cómo puedo pedir PHALLOSAN forte?