PHALLOSAN forte surte efecto.

Estudio clínico

PHALLOSAN forte surte efecto - este fue el resultado de un estudio clínico realizado en una clínica urológica alemana.

El resultado medio de entre todos los pacientes fue de un aumento de tamaño en estado no erecto/erecto: 3.6 cm / 2.9 cm (tiempo de uso de 6 horas durante 5 días a la semana)

El mayor resultado alcanzado en el tamaño del pene en estado no erecto/erecto tras 6 meses de tratamiento fue de: 4.9 cm / 4.0 cm (tiempo de uso de 9 horas durante 6 días a la semana)


Todos los resultados mostrados son permanentes y pueden aumentar si se utiliza PHALLOSAN forte durante más de 6 meses.

Estudio clínico PHALLOSAN forte

Lea el estudio completo. 
Realizado por un reconocido especialista.
Estudio de 15.04.2005 (PDF: ca. 200kB)
Abrir el archivo / Descarga

Bajo el patrocinio del Catedrático Dr. med. Sohn, Jefe de una clínica urológica, se realizó un estudio clínico en febrero de 2005 para determinar el efecto de PHALLOSAN forte. Los datos fueron recogidos e interpretados por el señor Dr.med. Hanikel. En el estudio no sólo se consideró la longitud y el grosor del pene luego de seis meses, sino también se consideró el comportamiento sexual, la sensibilidad, eyaculación, efectos secundarios y mucho más.

El grupo considerado

En el grupo considerado en el estudio se encontraban sujetos entre 20 y 68 años con

Los resultados

Todos los pacientes demostraron un crecimiento tanto la longitud como en el grosor. El éxito de los pacientes dependió exclusivamente del tiempo de uso. Pacientes que utilizaron hasta casi 10 horas diarias PHALLOSAN forte, evidenciaron el mayor crecimiento. Todos los pacientes confirmaron el hecho de que incluso después de llevar PHALLOSAN forte durante horas, no se produjo ninguna clase de dolor.

Muchos pacientes evidenciaron una mayor sensibilidad y una erección más dura sin eyaculación precoz.

Pacientes que fueron operados de la próstata, dijeron que luego de algunas utilizaciones no necesitaron de viagra, y dejaron de presentar problemas erectivos.

Los diabéticos comentaron el médico encargado de la evalución que habían experimentado un aumento del impulso sexual y erecciones más duras.

Un paciente con una desviación de pene mejoró su estado en tres meses, de 60 grados a 40.


Estudio clínico PHALLOSAN forte

Lea el estudio completo. 
Realizado por un reconocido especialista.
Estudio de 15.04.2005 (PDF: ca. 200kB)
Abrir el archivo / Descarga