Apreciación subjetiva de pene pequeño.

Hipoplasia subjetiva del pene

Independiente de la profesión, del nivel de educación y de la capa social a la que se pertenezca, hay hombres que tienen una opinión subjetiva de tener un pene muy pequeño. Esto es, independiente del de la longitud del pene en estado de erección o de flacidez. La cantidad de los hombres afectados es desconocida pero no hay que despreciarla. Cada vez más hombres se acercan a través de anuncios en los periódicos, movidos por vergüenza o miedo, a terapeutas que aconsejan operaciones de elevados costos, o que realizan ellos mismos. Esta operación separa los ligamentos (Ligamentum suspensorium penis) y estira la piel en ángulo penoventral (a través de corte Z). De por sí es tecnicamente muy simple, por eso, el honorario de entre 5000 y 8000 euros es totalmente desproporcionado). El aspecto estético es cuestionable puesto que después de la operación el pene tiene una erección hacia abajo y el aumento de longitud también deja que desear. Para el agrandamiento de pene se inyecta grasa bajo la piel.

El resultado de la operación a veces se decide frente a una corte y no en pocos casos. Por lo tanto, los protagonistas son pasados por alto y no se les aconseja utilizar un estirador de pene a través de un enlazado. De acuerdo a nuestros conocimientos esta es la única forma de alcanzar un alargamiento de pene perdurable.

A través de un estiramiento continuo del pene se puede alcanzar un alargamiento perdurable tan sólo luego de algunos meses. A través del procedimiento especial de PHALLOSAN forte se logra además un aumento de grosor, tanto en estado flácido como erecto -sin necesidad de una operación y por costos mucho menores. Por supuesto somos de la opinión de que una persona con el problema de „un miembro demasiado pequeño“ debe remitirse a la ayuda de un terapeuta sicosexual. Pero cuando a pesar de la terapia el afectado sufre o busca ayuda se le puede ofrecer una solución a través de PHALLOSAN forte, cuyo uso no supone problemas médicos y cuyo precio es absolutamente razonable. Además todas las opciones teraupeuticas futuras pueden ser tomadas en consideración sin problemas.