Para la compra a través de nuestra tienda online alemana podemos ofrecerle estos métodos de pago.

Métodos de pago en nuestra página web

Muchas gracias por interesarse por nuestra oferta de productos. Para la compra a través de nuestra tienda online alemana podemos ofrecerle los siguientes métodos de pago.

Tenga en cuenta que no todas las posibilidades de pago están disponibles en todos los países.

Tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito: MasterCard, VISA

El pago con tarjeta de crédito funciona de forma sencilla, rápida y segura.

Todos los pedidos que lleguen antes de las 15h serán enviados ese mismo día.

PayPal

PayPal

PayPal es un servicio de pagos online con el que puede pagar de forma sencilla y segura en tiendas web. Este servicio es gratuito para el comprador. Puede vincular su cuenta PayPal con su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, de modo que no tenga que indicar estos datos cada vez que haga una compra por Internet. Esto convierte a PayPal en un método seguro y rápido.

Con este sistema puede enviarse el producto en cuanto se efectúe el pedido.

Pago por anticipado/transferencia bancaria

Pago por anticipado/transferencia bancaria

Puede pagar su pedido por anticipado mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta. De esta forma el producto se enviará en cuanto se haga efectivo el pago. Al hacer la transferencia bancaria no tendrá que indicar ninguna referencia, puesto que esta cuenta solo se utiliza para este producto.

Con SOFORT Banking

Con SOFORT Banking

Transferencias online sin registro con protección de datos aprobada por la organización certificadora TÜV. Por favor, tenga preparados sus datos bancarios (PIN/TAN). ¡Su pedido será enviado INMEDIATAMENTE!

SOFORT Banking es el servicio gratuito de pago aprobado por la compañía certificadora TÜV de la empresa Payment Network AG. Ventajas para usted: sin registros adicionales, cobro autómatico de su cuenta de banco online, estrictas normas de seguridad y envío inmediato. Para pagar con SOFORT Banking necesitará los datos de acceso de su banco online, es decir, datos bancarios, número de cuenta y números PIN y TAN.