Muchos hombres sienten que su pene es pequeño.

Pene pequeño (hipoplasia del pene)

Se considera pene pequeño aquel que se encuentra por debajo del tamaño medio



En los hombres que han nacido con un pene pequeño se habla de hipoplasia del pene cuando el pene continua siendo pequeño a pesar del crecimiento (menos de 11-12 cm en estado de erección). Un pene pequeño se diferencia del conocido como micropene en que no presenta inconvenientes prácticos, sino que un pene pequeño tiene normalmente consecuencias psíquicas.

El largo medio del pene varía según el origen. Según las estadísticas, el mayor largo del pene se da en África, seguido por los pueblos de Europa Ocidental y norteamérica. A la cola de la lista se sitúan las áreas lingüísticas asiáticas con un tamaño medio de entre 12 y 13 cm. En cuanto al volumen del pene, las estadísticas hablan de unos 12 cm en estado de erección.

Pero casi todos tienen algo en común: Muchos hombres sienten que su pene es pequeño

Causa

Un pene pequeño puede tener, junto a un origen genético, también un origen patológico. Con «retracción del pene» se hace referencia a un pene pequeño causado por un exceso de grasa. Con este síntoma lo que ocurre es que el pene pequeño que se encoge bajo el tejido adiposo subcutáneo.

Mucho más frecuentes son los casos en los que, por razones psíquicas o emocionales, los afectados piensan que su pene es demasiado pequeño o simplemente consideran que su pene es pequeño. Un pene pequeño condiciona rápidamente la vida cotidiana de estas personas.

Remedio

El tratamiento con el sistema PHALLOSAN forte puede agrandar el pene pequeño de manera segura y duradera. Para el éxito de este, y todos los sistemas de alargamiento, es crucial un uso diario y continuo.

Con PHALLOSAN forte se puede llevar a cabo el agrandamiento de un pene pequeño gracias a un estiramiento continuado del miembro. A través de un proceso especial de baja presión, el miembro también aumenta su grosor.

En comparación con los otros alargadores de pene, PHALLOSAN forte es de uso suave, seguro y cómodo cuando se usa bajo cualquier tipo normal de vestimenta.

¿Cómo funciona PHALLOSAN forte?

¿Cómo puedo pedir PHALLOSAN forte?