PHALLOSAN forte y PHALLOSAN plus+.

PHALLOSAN plus+

La ampliación de varillas para su PHALLOSAN forte



PHALLOSAN plus+

Hace más de 30 años que existen sistemas de varillas en el mercado. Lamentablemente la mayoría funcionan con una correa que se coloca en el glande. Esto provoca dolores y contusiones, incluso puede impedir el flujo sanguíneo. Otros proveedores trabajan con técnicas de vacío que no han sido suficientemente probadas y pueden provocar graves daños en el glande, ya que no permiten la regulación del vacío. Muchas empresas utilizan a menudo materiales baratos procedentes de Asia que pueden provocar irritaciones en la piel y alergias.

Swiss Sana es una empresa con más de 20 años de experiencia en cuestiones de salud masculina.

Docenas de pacientes, estudios clínicos, la colaboración con urólogos de renombre a nivel mundial e instituciones públicas, como el Instituto Fraunhofer, nos han ayudado a desarrollar productos con los que obtener resultados positivos sin dolor y sin necesidad de intervenciones.

PHALLOSAN forte y PHALLOSAN plus+

PHALLOSAN plus+

El trabajo en equipo no solo mejora las cosas para las personas, esto también es aplicable al uso de aparatos. Por eso hemos decidido ofrecer a nuestros clientes todavía más diversidad. Nuestro líder mundial PHALLOSAN forte cuenta ya con un PLUS en innovación. Ahora tienes la oportunidad como hombre de conseguir aún más, de sanar o de mejorar.

Con hasta 4,8 kg de tracción, PHALLOSAN plus+ le permite agrandar o alargar su pene de forma indolora, así como aumentar su potencia y, en su caso, corregir una curvatura de pene congénita o adquirida.

Estamos muy orgullosos de poder empezar a ofrecerle masculinidad en paquete doble.

PHALLOSAN plus+ es por tanto el accesorio ideal para todos aquellos que quieran empezar a utilizar su PHALLOSAN forte de una forma más eficiente y flexible. ¡Póngase su PHALLOSAN como prefiera!

PHALLOSAN plus+

¿Cómo puedo pedir PHALLOSAN plus+?