En caso de cualquier duda o pregunta, nuestros expertos están disponibles al teléfono en todo momento.

Preguntas & Respuestas

Pulse una pregunta determinada para ver la correspondiente respuesta.

¿En qué se basa el principio PHALLOSAN forte?

PHALLOSAN forte trabaja de acuerdo a un principio nuevo en nuestra civilización occidental, pero que los pueblos aborígenes han utilizado desde hace siglos como motivo de culto: El alargamiento del pene a través de un estiramiento constante. Luego de colocar pesos durante años amarrados al miembro, los Karamogong en Uganda del Norte y Los Sadhus, en India alcanzaron un alargamiento de hasta 45 centímetros.

Mediante un procedimiento de baja presión y un estiramiento contínuo y libre de dolor, el pene es estimulado a la generación de células. Este aumentará, por lo tanto, su longitud y grosor.

¿Es el paquete completamente neutral?

El envoltorio es totalmente neutral. No contiene imágenes o palabras que puedan denunciar el contenido. Ni siquiera en la factura se hace evidente el contenido.

El producto será denominado "aparato de extensión“. Sus datos serán tratados con absoluta privacidad en un ordenador que no está conectado a internet. Usted no recibirá ninguna clase de publicidad o mensajes de nuestra parte, a menos que lo desee expresamente. Sus datos nunca serán vendidos o entregados a terceros. Nosotros respondemos por ello. Son numerosos los clientes que desde hace años han depositado su confianya en nosotros.

¿Son los resultados permanentes?

A partir de un uso superior a seis meses, el resultado se hace permanente. Durante menos tiempo puede producirse un retroceso en el tamaño.

¿Se usa PHALLOSAN forte sólo en una dirección?

Cada dos días debe cambiarse la dirección de la tensión.

¿Si tengo una erección durante el uso de PHALLOSAN forte sentiré dolores?

En el caso de una erección se siente una cierta presión en el glande. No se produce dolor, puesto que el condón especial se estira también durante esta.

¿Cuántos centímetros puede crecer un pene con PHALLOSAN forte?

En África central en Karamojong y en Nuba se hicieron mediciones de penes de hasta 45 centímetros, alcanzados luego de años de estiramiento (Stern v. 30.11.95 Heft Nr. 49). Con PHALLOSAN forte se puede lograr un aumento de longitud tan sólo luego de un par de meses.

¿Qué sucede en caso de que uno de los componentes de PHALLOSAN forte esté defectuoso?

PHALLOSAN forte otorga una garantía de 12 meses para todos los componentes, con excepción de los condones ajustables.

¿Se puede lavar el cinturón?

PHALLOSAN forte se puede lavar a 30"C (lavado a mano). Todas las partes que toman contacto con la piel han sido examinadas, sin encontrarse presencia de sustancias nocivas de acuerdo al ÖkoTex/100. El reborde esponjoso y el cinturón textil han pasado la revisión técnica (TÜV). Abriendo los broches, se pueden sacar y lavar todas las partes. El condón elástico está de acuerdo a las normas CE konform y de acuerdo a los estándares de Estados Unidos. Este está compuesto por un material biocompatible especialmente desarrollado. De esta manera el riesgo de una alergia se reduce al mínimo.

¿Hay estudios que corroboren el éxito alcanzado con PHALLOSAN forte?

La ley publicitaria de medicamentos (Heilmittelwerbegesetz) prohibe la alusión a la efectividad demostrada de un producto y a estudios clínicos realizados, lo que encontramos lamentable, puesto que así, el consumidor no tiene parámetros de comparación en cuanto a estudios clínicos y a pruebas de efectivid.ad comprobada.

¿Se producen a raíz de la aplicación de PHALLOSAN forte efectos secundarios u otros riesgos?

El uso de PHALLOSAN forte es de responsabilidad propia, pero una utilización de acuerdo a las instrucciones no supone ninguna clase de problemas. No utilice PHALLOSAN forte en caso de infecciones o heridas en el pene.

Tampoco utilice PHALLOSAN forte en las siguientes situaciones: - luego de haber bebido alcohol o – después del consumo de drogas así como de calmantes, pastillas para dormir y tranquilizantes, puesto que la tolerancia natural al dolor puede variar, en caso de que el cinturón se mueva sin que se note durante el sueño.

¿Qué pasa cuando quiero llevar pantalones ajustados o jeans?

PHALLOSAN forte es invisible bajo un jeans o pantalones ajustados. Quizás se produce una impresión que insinúa un pene grande. Sólo a través de un traje de baño se puede reconocer la utilización del cinturón y del condón.

¿Puede utilizarse PHALLOSAN forte también de noche?

De acuerdo a nuevos estudios PHALLOSAN forte puede ser llevado también de noche. En caso de una erección nocturna el condón se estira también. La irrigación sanguínea no se afectada.

¿Hay alguna diferencia entre la utilización de PHALLOSAN forte y la de una bomba de vacío?

La bomba de vacío se utiliza para combatir problemas de erección. Ella no ha sido desarrollada para producir un estiramiento continuo del pene. Por esto, los fabricantes recomiendan un uso limitado de entre 20 a 30 minutos.

PHALLOSAN forte puede ser usado durante el día por un período de ocho horas sin que se note bajo la ropa.  El efecto de PHALLOSAN forte también puede ser alcanzado si alguien trabaja mayormente sentado. Está comprobado que hay una relación directa entre el tiempo de uso y el aumento de tamaño.

En el caso de que se use una bomba de vacío  por un período de tiempo más prolongado que el aconsejado por los fabricantes, existe el peligro de que se produzca una trombósis en el pene. Esto puede remediarse por medio de una operación.

¿En qué consiste la diferencia del alargamiento de pene a través de PHALLOSAN forte y a través de una intervención quirúrgica?

PHALLOSAN forte estimula, a través de una baja presión, los tejidos del pene para que este genere nuevas células.

En el caso de una operación se rompe el ligamento que une al pene con el pubis. El pene se estira un poco a la dirección contraria al cuerpo. Por eso cambia el ángulo de la erección. El pene erecto alcanza en este caso un ángulo de 45 grados y otras veces cuelga hacia abajo. Un alargamiento real sólo se logra cuando después de una operación se realiza un estiramiento. Algo similar pero de mejor resultado, se logra con PHALLOSAN forte sin necesidad de una operación.

¿Se necesita una longitud mínima en estado no erecto para la utilización de PHALLOSAN forte?

PHALLOSAN forte es apto para cualquier tamaño de pene. El mini vacío funciona también en caso de un pene pequeño o en caso de uno con un glande poco desarrollado, sin ningún rastro de molestias.

Muchos clientes que tuvieron experiencias con aparatos que funcionan con nudos, dijeron que el glande se resbalaba del sujetador o que sufrían dolores a raíz de la fuerza ejercida por el lazo.

¿Adelgaza el pene a raíz del estiramiento?

El pene no sólo aumenta de longitud, sino también en tamaño. Esto, a raíz del proceso de presión baja y la permanente regeneración de células. Al principio del procedimiento se siente un tirón suave, que desaparece a los pocos días.

¿Se conoce el principio en la medicina?

Sí. Se sabe que a través de un impulso (absorción, presión) se puede estimular la generación de nuevas células (por ejemplo, callosidades). La medicina moderna utiliza este mecanismo reparativo para el transplante de piel. Temporalmente se estira la piel para crear placas de la misma que sirvan como implantes. Un procedimiento conocido en la ortopedia desde hace más de 20 años es el alargamiento de piernas. Luego de una separación operativa del hueso se realiza un estiramiento sistemático y controlado. El procedimiento tiene como base un sistema de estiramiento, con el cual la pierna se estira milimétricamente. De esta manera no sólo se producen nuevas células oseas, sino también tejido conjuntivo y muscular. Este procedimiento posibilita un alargamiento de varios centímetros.

¿Puede la aplicación de PHALLOSAN forte influír en la erección?

PHALLOSAN forte provoca a través de una irrigación sanguínea potenciada una gran estimulación del glande. Esto puede conllevar a un aumento del deseo sexual y a erecciones más fuertes, con ausencia de una eyaculación precoz.

¿Hay alguna limitación de edad para el uso de PHALLOSAN forte?

PHALLOSAN forte puede ser utilizado a cualquier edad.

¿Influye el consumo de drogas en el tamaño del pene?

"Cuando hombres jóvenes consumen heroína en la pubertad, el pene no se desarrolla completamente. Este permanece en tamaño infantil. La heroína afecta de tal forma al cuerpo que los órganos sexuales no se desarrollan completamente. Durante la etapa adulta, estos hombres sufren por tener un pene pequeño“ (Dr. de Soer, sicólogo, ex-delegado especialista en drogas de la ciudad de Hamburgo). Con PHALLOSAN forte se puede ayudar también en estos casos.

 

En caso de cualquier duda o pregunta, nuestros expertos están disponibles al teléfono en todo momento.