Agrandamiento de pene

Verdades y medias verdades sobre el pene grande.

Nariz grande -> pene grande

Verdades y estudios sobre el tamaño y el largo del pene

En numerosas ocasiones y contextos se establece una relación entre las características físicas o psicológicas de un hombre y su «instrumento». Aunque este tipo de sabiduría popular se basa en siglos de observación subjetiva, la mayoría de enunciaciones de este tipo no se corresponde con la realidad según los medios de valoración de estadísticas actuales. Por lo tanto, el tener un pene grande es tan solo un atributo individual e independiente respecto al resto de caraterísticas físicas.

El pene largo como objeto de estudio

Para abreviar: Ningún estudio serio ha podido demostrar nunca la existencia de una relación clara entre el tamaño grande de las manos o la nariz y el del pene. Tampoco se puede considerar como válida la conocida «fórmula de conversión» del tamaño del pie al tamaño del pene. Por lo tanto, aquellos de pies grandes no están revelando ningún tipo de información adicional. Asimismo, la conclusión inversa (un pene grande implica un pie grande) tampoco puede aplicarse siempre.

El pene grande desde un punto de vista cultural

Culturalmente la visión es muy distinta. El pene largo se asocia automáticamente a los hombres de origen africano y el pene grande se identifica más con los hombres de países del sur que con los centroeuropeos. Los estudios muestran más bien diferencias entre un pene largo o grande según los distintos orígenes. Pero dentro de estos grupos suelen presentarse también grandes diferencias.