En casos de diabetes, el miembro puede presentar cada vez menos resistencia y perder rigidez.

Problemas de erección en casos de diabetes mellitus

Disfunción eréctil como consecuencia de enfermedades metabólicas.

Prácticamente uno de cada dos hombres de edad media con diabetes acabará sufriendo antes o después limitaciones en su sexualidad. El deseo de liberación se convierte cada vez en un hecho más difícil, puesto que muchos hombres se ven afectados por las consecuencias físicas de una larga enfermedad de disfunción eréctil, con la que su miembro no permanece lo suficiente rígido el tiempo necesario. Lamentablemente, esto significa una gran carga para el afectado y perjudica su vida por triplicado: el afectado está preocupado, así como su pareja y la relación en general puede resultar dañada.

Causa

Como la enfermedad metabólica que es, la diabetes provoca entre otros problemas circulatorios y lesiones nerviosas y debido a que el nivel de glucosa en sangre daña los vasos sanguíneos y los nervios, aparece una neuropatía autonómica. La consecuencia: Los nervios y los vasos sanguíneos de las extremidades y las estructuras fundamentales de la zona genital dejan de funcionar correctamente. El miembro puede presentar cada vez menos resistencia y perder rigidez, hasta que tras un proceso largo, que puede durar incluso años, la erección ya no es posible.

Remedio

Uno de los efectos positivos de PHALLOSAN forte es el notable aumento de la circulación en el conjunto de los tejidos del pene. Esto provoca un mejor abastecimiento con oxígeno y nutrientes de las células musculares y los tejidos de los nervios periféricos y vasos afectados por la enfermedad metabólica. Tras unos pocos días ya se hacen notables las mejoras.

¿Cómo funciona PHALLOSAN forte?

¿Cómo puedo pedir PHALLOSAN forte?