El uso de PHALLOSAN forte es responsabilidad del usuario, pero siguiendo las instrucciones del manual resulta inocuo.

Uso de PHALLOSAN forte

Efectos secundarios, medidas de precaución y recomendaciones

El uso de PHALLOSAN forte es responsabilidad del usuario, pero siguiendo las instrucciones del manual resulta inocuo.

Fuerza

PHALLOSAN forte tiene un uso sin dolores. Esto induce fácilmente a aplicar mayor fuerza el cinturón, pero esto no es necesario ya que la eficacia radica en el uso continuado en el tiempo más que en la tensión. No obstante, no debe ejercerse ninguna fuerza elevada en el pene durante la primera semana de uso. Acostumbre el tejido a PHALLOSAN forte y al principio aplique únicamente una fuerza baja al cinturón.

Capa protectora

Utilice siempre la capa protectora para el glande. Esta capa protectora ejerce, como medida de compresión, una leve presión sobre la superficie de la piel y evita posibles efectos secundarios como inflamación del glande debido a un ajuste de fuerza elevado.

Si se usa la capa protectora suministrada se evitará la aparición de rojeces. Solo aparecen ligeras inflamaciones si se aplica una presión demasiado elevada en el glande (a partir de aprox. 3 kg) que desaparecen en pocos minutos. Masajee ligeramente el glande para acelerar la desaparición de la inflamación.

Contraindicaciones

Si no usa la capa protectora, le recomendamos que disminuya el nivel de fuerza para evitar posibles rojeces. En caso de que aún así apareciesen rojeces, la causa del problema podría ser que se aplica demasiada fuerza en el cinturón ortopédico, lo que produce gran presión sobre la campana de succión. Esta succionará la piel si no se protege la superficie de esta con la capa protectora recomendada. En el peor de los casos esto puede provocar vesículas de agua que se pueden curar completamente con un tratamiento de un par de dias con pomada medicamentosa.

Interrumpa el uso inmediatamente hasta que la inflamación o las vesículas desaparezcan. Aplique una fuerza menor cuando vuelva a usar el aparato.

Otra vez: ¡Utilice siempre la capa protectora y así evitará los efectos secundarios negativos!

Por favor, tenga paciencia. El proceso de alargamiento de pene tiene un éxito de uso comparable al de la ortodoncia para el tratamiento de la mandíbula.

¡La continuidad en el estiramiento, no únicamente la fuerza de tensión, es la garantía del éxito!

Compatibilidad y materiales

Todas las piezas que fabricamos en PHALLOSAN forte han sido probadas contra alergias y están diseñadas para el uso del producto clínico PHALLOSAN forte. No utilizamos ningún material que contenga látex, ya que este provoca alergias considerables a corto plazo. El cinturón de estiramiento está libre de formaldehídos y las piezas de metal no contienen níquel.

Gestión de calidad y certificación

El fabricante ha sido examinado como empresa certificada según la norma ISO9001:2008 y 13485:2003.

Asegúrese de solo utilizar productos que pertenezcan a una empresa certificada clínicamente. El aparato es un producto clínico comproblado que ha sido sometido a estrictos controles de fabricación.

PHALLOSAN se fabrica desde hace 14 años. Durante este tiempo nunca se han dado otros efectos secundarios o riesgos aparte de los ya mencionados y provocados por la no observación de las instrucciones de uso. Entretanto, varias aseguradoras médicas también cubren PHALLOSAN forte bajo prescripción médica. Las farmacias en Alemania, Austria y Suiza cuentan con PHALLOSAN forte en sus estantes.

Modificaciones e indicaciones de mantenimiento

Encontrará más información e indicaciones de mantenimiento para PHALLOSAN forte en las indicaciones de uso en nuestra zona de descargas.