Mediante la estimulación es posible recuperar el tamaño original del pene después de algunos meses.

Terapia adicional para el pene en caso de paraplejia

Ralentización de la retracción del pene

En los hombres con paraplejia el pene pierde casi completamente su funcionalidad sexual. Debido a que el miembro no recibe la irrigación correspondiente y que deja de ejercitarse, este tiende a retraerse hacia la zona pélvica. En algunos casos el acortamiento puede llegar a tal extremo que la vejiga únicamente puede vaciarse mediante un catéter.

Causa

Las conexiones nerviosas quedan aún más afectadas que en las operaciones de próstata: Debido a la separacion de los nervios de la médula espinal, no es posible establecer la comunicación entre la hipófisis en el cerebro, la próstata, los ganglios linfáticos de la pelvis y los testículos con las vesículas seminales a través de las vías nerviosas. Esto implica que no se produzcan las necesarias erecciones nocturnas que irrigan el pene y lo ejercitan. Como consecuencia puede producirse la pérdida de la funcionalidad y del tamaño del pene.

Remedio

La terapia con PHALLOSAN forte aumenta la circulación en las erecciones del miembro, por lo que puede parar la retracción del pene o ralentizarla. Mediante la estimulación es posible recuperar el tamaño original del pene después de algunos meses, lo cual representa una gran ventaja física y para la salud.

¿Cómo funciona PHALLOSAN forte?

¿Cómo puedo pedir PHALLOSAN forte?