Agrandamiento de pene

Aumentar el pene de forma cómoda y delicada.

Aumento de pene

Eficacia probada mediante ensayo clínico

Aumento de pene

PHALLOSAN forte es un sistema de extensión para el aumento del pene de forma natural sin intervenciones quirúrgicas. Inspirado en los pueblos indígenas y en los conocimientos de la medicina moderna sobre la expansión de tejidos, este producto es capaz de aumentar su pene de forma efectiva mediante la extensión constante del miembro. En un plazo de seis meses es posible obtener un aumento de pene de hasta 4,9 centímetros. Este fue el resultado obtenido en un estudio clínico dirigido por el Prof. Dr. med. Sohn, médico jefe de una clínica alemana especializada en urología. De media, todos los sujetos aumentaron unos magníficos 3,6 centímetros de largo después de seis meses; el contorno del pene también puede incrementarse. Para los participantes en el estudio, el aumento de pene solía ir acompañado de erecciones mejores y más potentes. Un cuarto de ellos también refirió erecciones más prolongadas. Con PHALLOSAN forte todo esto es posible sin intervenciones quirúrgicas: sin dolor, cómodo y discreto.

Aumentar el pene de forma cómoda y delicada

Aumento de pene

El sistema protector de vacío PHALLOSAN forte para el aumento de pene es fácil de usar y cómodo de llevar. La campana protectora de silicona ultrasuave recientemente desarrollada se coloca sobre el glande, protegiéndolo contra la hinchazón y el enrojecimiento en caso de tracción excesiva. Como además ejerce una ligera presión sobre el tejido del glande, la tracción puede aumentarse después para acelerar los resultados de aumento de pene. Con la campana protectora ya colocada debe introducir el pene en la campana succionadora. El condón previamente fijado se desenrolla entonces para impedir que entre aire en la campana succionadora. Entonces acciona la bomba succionadora y continúa introduciendo el glande en la campana. El condón queda perfectamente ajustado al pene. Una válvula de 3 vías en la bomba succionadora ayuda a generar la mejor presión negativa. Esta puede regularse según las preferencias del usuario. Después se coloca el cinturón en las caderas. El pene se estira mediante un anillo de espuma y un clip de tensión. Un sofisticado sistema de semáforo muestra el ajuste de tracción óptimo para el aumento de pene. La colocación completa del sistema PHALLOSAN forte se realiza en solo unos instantes. Esto permite quitárselo y volver a ponérselo cómodamente a la hora de ir al baño.

Discreción: Nuestra mejor oferta

Desde su uso diario hasta la forma de pago, el aumento de pene con PHALLOSAN forte resulta completamente discreto. Incluso si utiliza vaqueros ajustados o ropa de trabajo especial, este sistema de cinturón ajustable patentado queda completamente indetectable. Podrá aumentar el tamaño de su pene de forma imperceptible y discreta mientras está en el trabajo, en su tiempo libre o por la noche. Al no interferir en la circulación sanguínea en caso de una posible erección, puede utilizar PHALLOSAN forte con flexibilidad, incluso mientras duerme. La ausencia de dolor está garantizada en todo momento. Además, el envío de su sistema protector de vacío para el aumento de pene se realiza de forma anónima en un paquete neutral. En ningún caso se hace referencia al producto del interior. Tampoco es necesario que indique un concepto específico al realizar la transferencia. La cuenta bancaria ha sido especialmente creada para PHALLOSAN forte.

Mejor autoestima para una vida sexual plena

El sistema de extensión PHALLOSAN forte ya ha ayudado a muchos hombres a aumentar su pene. Esto puede ayudar a hacer desaparecer las inseguridades que antes afectaban a su autoestima y al concepto de sí mismos. Como resultado se obtiene una percepción positiva del cuerpo propio, más seguridad y atractivo. Además, con el aumento de pene también puede dar un nuevo impulso a su vida sexual. Donde anteriormente predominaban los miedos, la nueva autoestima puede derrotar a las viejas sensibilidades. No desaproveche la oportunidad de leer las experiencias detalladas de nuestros clientes para hacerse una idea más real de PHALLOSAN forte. Y lo mejor de todo: Todas las piezas, excepto el condón y la campana protectora, cuentan con una garantía de dos años. Además, puede encargar las piezas de repuesto y los accesorios online a través de nuestra tienda. Todas las piezas que están en contacto con la piel han sido examinadas de acuerdo con la certificación Ökotex/100. Además los materiales han sido escogidos con intención de reducir al mínimo los riesgos de alergias. Pruebe el incomparable sistema protector de vacío patentado PHALLOSAN forte para el aumento de pene y haga su pedido de forma cómoda y discreta en www.phallosan.es.

¿Cómo funciona PHALLOSAN forte?

¿Cómo puedo pedir PHALLOSAN forte?