A través de un proceso especial de baja presión, el miembro no solo aumenta su tamaño, sino que también incrementa su grosor.

Pene más grande - Mayor autoconfianza gracias a un pene más largo

Un pene más largo en grosor y largo



Tan variados como los motivos por los que quiere un pene más grande, son también los métodos disponibles. PHALLOSAN forte es un sistema de estiramiento patentado para varios tamaños y largos de pene y combina el éxito de los sistemas de vacío con un confort en la rutina. Un pene más grande puede hacerse realidad en poco tiempo y con un gasto mínimo.

Más tamaños de pene gracias al estiramiento

El sistema de cinturón PHALLOSAN forte lleva a cabo el alargamiento y agrandamiento del pene a tavés de un estiramiento continuado del miembro. A través de un proceso especial de baja presión, el miembro no solo aumenta su tamaño, sino que también incrementa su grosor. El alargamiento del pene ocurre de manera suave y segura.

El cinturón de estiramiento puede llevarse cómodamente bajo la ropa y no altera las costumbres de la rutina diaria. Se puede conseguir un pene más grande con un sistema de vacío y estiramiento únicamente con un uso periódico y continuado. Hay sistemas que se usan únicamente mientras se está en casa pero que a penas dan resultados.

Pronto se apreciarán los resultados en el tamaño y el largo del pene si se usa el aparato de manera correcta y periódica.

Un pene más grande y un glande más grande

PHALLOSAN forte ayuda no solo a alargar el pene, sino que aumenta el tamaño del glande gracias a un sistema especial de baja presión. El uso es discreto y cómodo. El deseo de tener un pene más grande puede hacerse realidad fácil y rápidamente.

¿Cómo funciona PHALLOSAN forte?

¿Cómo puedo pedir PHALLOSAN forte?