Ventaja a través de la innovación.

PHALLOSAN forte

Ventaja a través de la innovación

Contamos con catorce años de experiencia como líder en el mercado de los sistemas de alargamiento ortopédico con técnica de vacío.

Nuestro conocimiento sobre la eficacia y la comodidad nos permitió fabricar PHALLOSAN forte. En nuestra opinión, el más eficaz y cómodo de su clase.

Bomba succionadora Bomba succionadora
Descripción: PHALLOSAN forte permite aumentar la presión en caso de una pérdida de la presión. Hemos desarrollado una válvula de tres modos que permite ajustes mientras que el PHALLOSAN está en uso.

Ventajas: Todas las partes se integran y no se requiere una bola de bombeo adicional o tubo. Elevaciones notables fueron integrados en la campana de succión que le permiten regular la presión ciega y sin necesidad de quitar la campana (por ejemplo durante la noche).
Campana succionadora Campana succionadora
Descripción: Se puede elegir entre tres tamaños (S, M y L), dependiendo del tamaño del glande. El kit básico contiene las tallas S, M y L.

Ventajas: El glande siempre tiene suficiente espacio para expandirse y crecer, debido a los diferentes tamaños de campana. Las campanas están hechas de material libre de alergenos y son irrompibles.
Condón Condón
Descripción: La funda del condón está hecho de silicona de calidad médica. La piel puede reaccionar con alergias severas después de la exposición continuada al látex. Por lo tanto, la silicona se utiliza para la fabricación de lo que se ha demostrado ser hipoalergénico.

Ventajas: El condón es hipoalergénico. En función de la circunferencia del pene PHALLOSAN Forte se puede utilizar para la talla S, M o L, todas las cuales están incluidas en el kit básico. El condón manga tiene diferentes grosores. La pared de la campana se construye más gruesa sobre todo en la zona de aumento de la presión.
Campana protectora Campana protectora
Descripción: La campana protectora sirve para proteger el glande de un vacío demasiado fuerte. Está hecha de material no alergénico y es extremadamente elástica.

Ventajas: La tapa protectora permite un ajuste rápido a la configuración recomendada.
Clip de tensión Clip de tensión
Descripción: El clip de tensión transfiere la potencia de la correa de estiramiento ortopédico a la campana de succión. Está equipado con un sistema de tracción calibrado.

Ventajas: El sistema de semáforo (verde, amarillo y rojo) indica la configuración recomendada para el cinturón y ayuda a conseguir resultados aún más rápido.
Cinturón elástico Cinturón elástico
Descripción: El cinturón de estiramiento ortopédico está hecho de material de formaldehído libre no alergénico. El anillo de espuma está hecho de espuma de silicona no alergénica.

Ventajas: La cinta es muy elástica y puede ser usado por tallas grandes también. Fabricamos tamaños adicionales bajo demanda. La fijación no alergénica de la correa está diseñada para seguir los movimientos del cuerpo sin aflojamiento.
PHALLOSAN forte PHALLOSAN forte
PHALLOSAN forte es un producto patentado para el agrandamiento y estiramiento de pene con nuevas y revolucionarias mejores para un éxito más rápido.

Instrucciones de uso Plantilla de medición PHALLOSAN forte Travel Bag


La fuerza de tracción de PHALLOSAN forte!

¿Cuánta fuerza positiva puede crear PHALLOSAN ® Forte?

La fuerza de tracción de PHALLOSAN forte!