Agrandamiento de pene a través de la producción de nuevas células.

PHALLOSAN forte - agrandamiento de pene - para hombres con grandeza

Vídeo - PHALLOSAN forte



 

PHALLOSAN forte- el único cinturón a nivel mundial con sistema de protección al vacío, que la ayudará a alcanzar un éxito aún mayor en el agrandamiento y enderezamiento de pene , además de otorgarle una mayor calidad de vida con soberanía. PHALLOSAN forte agranda también el glande, puesto que la presión generada por la técnica al vacío se aplica sobre la parte superior de esta.

La mayoría de los otros dispositivos empezar por ejercer una presión detrás de las bellotas.

Contamos con más de diez años de experiencia en la producción y aplicación de sistemas de agrandamiento y enderezamiento de pene. Años de investigación e interpretación de datos de miles de respuestas de nuestros clientes, nos han llevado a desarrollar el  sistema PHALLOSAN forte.

PHALLOSAN forte está clasificado como producto medicinal de clase 1, de acuerdo a la administración sanitaria europea. Cumple todas las exigencias y por esto lleva la distinción CE.

Hay Stretcher y PHALLOSAN forte. Infórmese mejor sobre las funciones de nuestro sistema protector al vacío con el procedimiento Soft Power:


El principio: Agrandamiento de pene a través de la producción de nuevas células

Los tejidos del pene son estimulados, a través de un estiramiento suave, lo que estimula la formación de nuevas células. PHALLOSAN forte produce un absorción al vacío, casi imperceptible, que se extiende desde el glande hasta el resto del pene. Gracias al comfort de PHALLOSAN forte es fácil para el usuario, llevarlo durante diez horas seguidas o más tiempo -condición fundamental para un tratamiento exitoso. PHALLOSAN forte le garantiza la ausencia de situaciones vergonzosas – nuestro sistema, a diferencia de otros, jamás se notará a través de los pantalones.

Al contrario de otros sistemas de estiramiento, PHALLOSAN forte ofrece no sólo garantiza un uso sin dolor. PHALLOSAN forte puede también ser usado durante la noche, puesto que el sistema se adapta al cuerpo del pene en caso de una erección. El torrente sanguíneo no es interrumpido en ningún momento. No existe el peligro de daño, al contrario de otros sistemas.

Garantía de salud:

PHALLOSAN forte posee el sello CE que representa la directiva EC Council 93/42/EEC. Además cumple los estándares EN 980, EN ISO 14971 y EN ISO 10993-1. PHALLOSAN forte ha sido fabricado de acuerdo a las exigencias médicas de las autoridades médicas europeas. Los materiales necesarios para su fabricación son fácil de llevar y su bio-compatibilidad ha sido comprobada. El cinturón textil, creado especialmente para PHALLOSAN forte es libre de fomaldehído. Los condones de absorción están libres de alergénicos y latex. El apoyo contrario en el cinturón de textil es de espuma siliconada, probada clinicamente.

Aplicación de PHALLOSAN forte-agrandamiento de pene

El dispositivo se puede usar sin dolor hasta 12 horas cada día y cada noche, con resultados que van con el. Además puede ser llevado durante la noche, el resultado es correlativamente positivo.

A través de la presión ejercida en la parte inferior de la campana succionadora se previene un eventual deslizamiento del glande. La presión ejercida aumenta también el tamaño del glande de forma considerable.

La fuerza de la presión ejercida puede ser dosificada de manera contínua en el cinturón.

La limpieza de los componentes es bastante simple. Se adjunta un manual de uso detallado con excelentes imágenes. Todos los componentes del cinturón pueden ser adquiridos por separado. Cierres plegables hacen posible un cambio fácil y comfortable.

La nueva capa protectora desarrollada protege el glande y el prepucio de una presión demasiado fuerte que puede provocar hinchazones y enrojecimientos. Ejerce una suave presión sobre en la superficie de la piel, comparable con una media compresora o con el traje a presión de un piloto de jet. La fuerza de absorción puede ser aumentada lo que sólo acelerará el éxito.